Sunday 29 November 2020
Text Size
English (UK)SpanishES
Reserva_plaza
  • 1
  • 2
  • 3
  • 1
  • 2

Residencia de estudiantes universitarios Alcorcón

Si vas a realizar tu carrera en el sur de Madrid, no te demores a la hora de buscar una residencia de estudiantes universitarios en Alcorcón. La residencia Amanecer destaca por su emplazamiento privilegiado: un lugar tranquilo donde podrás sacar adelante tus estudios y también realizar actividades al aire libre. Está muy próxima a la Universidad Rey Juan Carlos, a la que podrás llegar andando.

Su cercanía a varios centros comerciales y de ocio donde realizar tus compras es otra de sus ventajas. Y si necesitas ir a la capital, en 20 minutos en tren llegarás a la estación de Atocha, en pleno centro. Tanto las estaciones de cercanías como de metro están a poca distancia de nuestro centro, así que las comunicaciones no serán problema durante tu estancia.

Residencia de estudiantes universitarios Alcorcón

Tu residencia de estudiantes universitarios en Alcorcón

Las habitaciones son luminosas y exteriores para garantizar tu confort y cuentan con baño completo, armario empotrado, calefacción central, aire acondicionado y televisión. Dispondrás de ropa de cama y baño durante tu alojamiento, además de la limpieza de tu habitación con carácter diario. Disponemos asimismo de una red wi-fi para que puedas estar siempre conectado en todo el edificio.

Tu comodidad estará garantizada con el servicio de lavado y planchado de ropa incluido

Abrimos todos los días del año a excepción del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. Existe además la opción de elegir entre régimen de pensión completa o media pensión según tus necesidades.

Nuestro alojamiento universitario no es sólo perfecto para estudiantes, sino también para deportistas. Nuestras instalaciones incluyen una piscina climatizada, pistas de tenis y de pádel, jacuzzi, sauna y zona de fitness. Además, celebramos diversas actividades como pilates o yoga para que estés en plena forma.

Su cercanía con otras zonas del suroeste de Madrid la convierte en una buena opción como residencia de estudiantes universitarios desde Móstoles. Tanto si eres de aquí como si buscas una residencia de estudiantes univesitarios cerca de Fuenlabrada, visítanos y comprobarás que somos tu mejor opción.

Up

© Copyright 2017. All rights reserved. Amanecer Residencia .